Síntomas de embarazo

Hola en primer lugar confío en ti y espero que puedas ayudarme, quisiera preguntarte primero después de cuantos días de haber tenido relaciones se dan los síntomas de embarazo (1 semana, 2 semanas) :S bueno sabes tuve relaciones con mi novio el día 4 de junio y el ultimo día de mi ultima menstruación fue el día 26 de mayo no se que tantas probabilidades haya de que quede embarazada los síntomas que tengo solo es sueño y algunos antojos y quisiera más o menos que me orientes sobre el tema porque no se cuando cuidarme gracias por leer mi mensaje.
Estaré espewrando tu respuesta
att: Undomiel

1 respuesta

Respuesta
Perdoname por haber tardado tanto, no he podido contestarte antes, quizás a estas alturas ya sepas si estás embarazada o no, de todas maneras, si aún tienes dudas me gustaría que me nombraras algún otro síntoma que tengas o si sigues con los mismos.
Hola denuevo :)  bueno gracis x responder aunq tarde pero mas vale tarde q nunca no? jijijijij ... ahora volviendo al  tema sabe aun tengo dudas le explico el porque?... este mes menstrue normal pero en esta menstrucion fueron solo 3 pero a mi me venia normalmente por 5 dias, y hay algo mas ehhh un dia antes d menstruar tube relaciones con mi novio y el eyaculo dentro d mi aunque como le digo me bajo normal pero al tercer dia la menstruacion se corto nose si puede ser por haber ingerido liquidos frios como jugos de piña y otros. Ahora los sintoms q tengo pues me d hambre sigo con algunos antojos y me d sueño y no muchas nauseas aunque si la stengo aveces y me duele la cabeza, no se que me puede decir l respecto ah tambien lo olvdab hace 4 meses tras tomba pildoras llamads mercilon y pues un doctor me las receto porque teni asi ocmo un pequeño quistesito en el ovrio derecho pero me dijo q con eso se curaria ya q el pequeño quiste era no operable y tambien me dijo q me serviria d anticonceptivo pero q tb se querdaria en mi organismo por 4 meses. Espero que entiend mis dudas  y  gracias por respinder a mi pregunta
Espero que lea pronto el siguiente mensaje y acalare mis dudas gracias
Espero pronto su respuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas