Glanique!

Tengo una duda! Hace o más bien para ser precisos el 11 de junio tome glanique! Y mi regla me vino el 18 de junio!
Seguí teniendo relaciones pero con protección!
Mi regla todavía no me llega! ... Me habían dicho que por tomar esas pastillas se descontrola tu periodo!
¿Quisiera saber si es correcto?
Ademas de que ayer 24 de julio! El condón se rompió pero no eyaculo dentro de emi!
Quisiera saber si seria bueno volver a tomar las pastillas en tan poco tiempo de haberlas tomado!?
Gracias por su respuesta!

1 Respuesta

Respuesta
1
Efectivamente, uno de los efectos secundarios del glanique es el cambio del ciclo menstrual, por lo que no debes preocuparte si se te adelanta o al contrario, no obstante comentas una relación con riesgo por lo que te aconsejo de que acudas a tu ginecólogo para saber a través de un análisis si puedes continuar con el glanique nuevamente o tomar otras marcas más suaves, ya que el exceso de hormonas que producen éstas pastillas anticonceptivas pueden llegar a ser peligrosas por la tardanza que tiene el cuerpo femenino en la eliminación de hormonas.
Hazlo en breve, ya que aunque tu pareja no llegó a eyacular, debes saber que el líquido pre_seminal contiene espermatozoides y el riesgo de embarazo es posible.
Un saludo y recuerda el acudir a tu ginecólogo a la mayor brevedad, si tienes más dudas ya sabes dónde estoy, puntúa la respuesta ya que así tú ayudas a que todos estemos aquí. Virgi2

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas