¿En qué semanas empieza a sentir síntomas de embarazo?

Quisiera preguntar exactramente en que semanas empieza a sentir síntomas y cuales,, ej: en tal semana pasa esto...
Para saber si realmente se esta embarazada...

1 Respuesta

Respuesta
1
El esperma tarda en llegar hasta 72 horas en llegar al ovulo para fecundarlo, el óvulo fecundado tarda unos 7 días en llegar al útero y fijarse a la pared uterina. Recién en ese momento se liberarán hormonas en el torrente sanguíneo de la madre las cuales están asociadas a la aparición de los primeros síntomas del embarazo.
Hay mujeres que presentan los síntomas a los pocos días de producirse la implantación del óvulo fecundado en el útero, otras demoran más tiempo, y algunas, no presentan ningún síntoma. No hay dos mujeres iguales ni dos embarazos iguales.
Pero en general la mayoría de las mujeres comenzamos a sentir alguno de estos síntomas en los días cercanos a cuando nos tendría que venir la menstruación, por eso a veces no podemos distinguir si son síntomas de un embarazo o si son los síntomas premenstruales, porque para colmo, son muy parecidos.
La ves pasada me dijiste que para salir de duda podía practicarme una prueba, ¿pero acaso no hay que esperar 15 días después de larelacion sexual para practicarse una?
O se puede antes...
¿Para realizar una prueba de embarazo cuanto tiempo se debe esperar para realizarla?
Hola otra vez, quiero aclarate algo, es que quisiera que me aclararas algo más...
He tenido realciones con mi novio anteriormente con condón 3 veces...
El día que me aplique la inyección por primera vez fue el 08 agosto, creo que te acuerdas de mi je je... te dije que lo interprete como un puqueño sangrado como mi periodo tuve relaciones el 12 sin protección por primera vez... y manche mucho... tuve una descarga de sangre que manche todo y pues me sentí incomoda...
Todo esto radica en que es la hora y todavía siento picazón en mi aureola y pezón, me duelen... sera por síntomas de la inyección o por la pastilla anticonceptiva que te acuerdas que me tome por equivocación... ¿es qué ha pasado tiempo y no creo que sea por efecto de eso o sera que si?...
Síntoma de embarazo no lo creo, como lo dije anteriormente, estos síntomas se pueden deber a el medicamento por que pues son muchas hormonas en tu cuerpo aparte la otra que tomaste por error, el sangrado se debe al igual alas hormonas ingeridas,
puedes quedarte tranquila todo este desorden se debe al medicamento que te aplicaste que se puede tardar hasta cuatro meses en adaptarse a tu cuerpo me refiero ala inyección y por lo demás no te preocupes eso se arreglara conforme pasan los meses,
puedes estar tranquila tu desorden es por el medicamento aplicado y por el medicamento que ingeriste erróneamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas