Preocupada

Hola marama, no se si te acuerdas de mi pero te paso a preguntar, tuve una perdda de 6 semanas el 12 de septiembre y en mis días de supuesta ovulación mantuve relaciones buscando embarazarme, ¿se qué debería esperar para hacerme una prueba pero tengo unas dudas sobre en cuanto tiempo desaparecería la hormona de mi embarazo anterior? Tengo un hormigueo en mis pechos desde hace unos días pero desde ayer que siento una disminución de eso, estoy con pena ya que esta siendo igual como cuando empecé a perder mi bb anterior, ¿puede ser que la homona este bajando y me vaya a llegar la regla? ¿O debido a que? ¿Puedo hacerme el examen b hcg? ¿Saldrá la hormona anterior? Por favor ayudame estoy angustiada .claudia

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno la absorción de esa hormona es muy rápida, en cuanto el embrión deja de segregarla deja de haberla en sangre, y más cuando a pasado un mes.
Para hacerte la prueba en sangre debes contar como mínimo 12 días desde el día de ultima relación sexual.
Debes tomarte esto con calma o terminaras con depresión, relajate y deja que la cosa ocurra, no tienes porque perder nuevamente un embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas