Ciclo omifin.
Hola. Mi caso es el siguiente. Mi medico me receto Omifin porque llevamos 11 meses intentando un embarazo. Pero tengo una inquietud, este es mi primer ciclo con omifin y mi medico no me dijo nada acerca de mi ciclo menstrual, mis ciclos son de 35 días, ¿pero tomando omifin me cambia mi ciclo? Normalmente yo calculaba mis días fértiles de acuerdo a mi ciclo de 35 días, ¿pero ahora que estoy tomando Omifin debo cambiar mi rutina o simplemente seguir como venia?.
Lo único que me dijo el medico es tener relaciones un día si otro no, pero no me especifico que días. Yo para tener mayor certeza compre los test de ovulación pero no marcaron ningún positivo, lo realice durante diez días y nada. ¿Será qué no ovulé o sera que esos test tienen margen de error alto o no lo realice adecuadamente?
Espero que me respondas mis inquietudes, porque estoy muy preocupada de no haber hecho las cosas bien y no haber sacado bien mis cuentas... Yo me base en mi ciclo de 35 días.
Gracias.
Lo único que me dijo el medico es tener relaciones un día si otro no, pero no me especifico que días. Yo para tener mayor certeza compre los test de ovulación pero no marcaron ningún positivo, lo realice durante diez días y nada. ¿Será qué no ovulé o sera que esos test tienen margen de error alto o no lo realice adecuadamente?
Espero que me respondas mis inquietudes, porque estoy muy preocupada de no haber hecho las cosas bien y no haber sacado bien mis cuentas... Yo me base en mi ciclo de 35 días.
Gracias.
1 Respuesta
Respuesta de Mari Carmen Rodriguez Verdejo
1