Foliculos con omifin
Soy una chica de 28 años, que llevo casi un año de búsqueda, este es mi primer mes de omifin y tengo dudas
hoy he ido al gine, para ver si el tratamiento esta haciendo su efecto, y me ha dicho el gine que he respondido de forma excelente, que no siempre se responde así, me ha dicho que tengo tres folis en cada ovario, el más grande de 20 mm y el ams pequeño de 16mm, me ha dicho que mi marido se pida vacaciones para esta semana aprovechar je je
he estado buscando en internet porque no tenia ni idea de que era un folículo, y he descubierto que dentro de cada foli hay un ovulo, y que este foli se rompe para liberar un ovulo y que este liberado, pero... Eso quiero decir que yo voy a liberar seis óvulos ¿o cómo es esto?
hoy he ido al gine, para ver si el tratamiento esta haciendo su efecto, y me ha dicho el gine que he respondido de forma excelente, que no siempre se responde así, me ha dicho que tengo tres folis en cada ovario, el más grande de 20 mm y el ams pequeño de 16mm, me ha dicho que mi marido se pida vacaciones para esta semana aprovechar je je
he estado buscando en internet porque no tenia ni idea de que era un folículo, y he descubierto que dentro de cada foli hay un ovulo, y que este foli se rompe para liberar un ovulo y que este liberado, pero... Eso quiero decir que yo voy a liberar seis óvulos ¿o cómo es esto?
3 Respuestas
Respuesta de lauragine
1
Respuesta de Marisol Ramírez
Respuesta de David Luis
Buenos días ando buscando quedar embarazada el 15 me hicieron una eco trans y me dijiwron que tenía cuatro folículos en cada ovario y que en cada uno el más grande era de 3×4mm el 17 me hicieron otra trans y me dijiwron que mi endometrio era trilaminar y Denia folículos hemorrágicos sólo en ovario derecho ese día hice los deberes puedo haber quedado embarazada...please respóndame - Ela Mapi