Duda sobre el semen
Hola, El día de ayer mantuve relaciones con mi pareja, usamos condón, sucede que se retira el condón, se acomoda bien su parte, tiempo después 10 minutos aprox, se pone su boxer, pero después inttroduce su dedo en mi vagina, lo que quiero saber es si hay probabilidad de embarazo con esta acción, he escuchado que el semen al contacto con el aire muere, ademas de estar seco, lo que ocurre es que no toco directamente su pene con el semen simplemente si quito el condón, y se acomodo el pene en su boxer, pero luego ya pasaron los 13 min aprox y me hizo eso, no lavo sus manos pero si tenia secos los dedos, y vuelvo aclarar no estoy segura de que directamente le haya manchado el pene con el semen en sus dedos pero es mi duda, si llegase a ocurrir que si le toco un poco el semen, ¿pero los dedos ya secos y minutos después pudiera ocurrir? Es duda por que en verdad no se vino en sus manos si no en el condón, pero de todas formas quiero informarme. Por si llego a tocar un poco al momento de quitarse el condón . Gracias por tomarse el tiempo para leer mi duda
1 Respuesta
Respuesta de Mari Carmen Rodriguez Verdejo
1