¿Estoy embarazada? O solo un susto.

Mi periodo comenzó el día viernes 26 de octubre y termine el día lunes 29 ... Tuve relaciones el día 5 de octubre ... Mi chico reviso el condón y estaba en perfecto estado, yo lo revise y ya tenia un pequeño agujero como el de un alfiler ... Tal ves fueron mis uñas que rasgaron el preservativo ... Desde el día de ayer me duelen un poco mis ovarios y me baja flujo blanco. ¿Qué pasa?

2 respuestas

Respuesta
1

Si el preservativo no se rompió durante la relación sexual no hay ningún riesgo de embarazo. El dolor de ovarios no tiene ninguna relación.

Respuesta

Los preservativos no se rompen con un agujerito:

La rotura del preservativo, si bien puede pasar desapercibida durante la relación, es, sin embargo, muy evidente, al término de ésta, cuando se procede a retirar el preservativo.

La rotura generalmente puede ser de dos formas:

- Rotura por la punta, que deja al descubierto el glande y el semen se sale del preservativo.

- Rotura lateral a lo largo del preservativo.

El flujo varías de consistencia durante los distintos sdías del ciclo.

Para descartar que tengas alguna infección, ve al médico.

Estoy muy nerviosa, sólo pensado. Y al parecer solo estar pensando en eso es malo. Pues puede ocurrir un embarazado psicológico 

Gracias!!! 

Tú sabes que no estás embarazada y por tanto, no habrá embarazo psicológico si tu no lo permites.

Intenta hacer cosas agradables que te relajen y aparten tu mente de ese tema.

Si eso te va a tranquilizar, acude al ginecólogo y cuéntale tus temores, seguro que saldrás con la mente limpia y dejarás de pensar obsesivamente en el tema.

Hola de nuevo, es 29 y aun no llega mi periodo, el flujo en estos días a sido un poco más abundante, en mis periodos anteriores de igual manera dos o tres días antes de mi regla me bajaba flujo como en esta ocasión, pero mi periodo no llega.

Soy demasiado irregular, de igual manera su respuesta será de mil gracias.

Si eres irregular, tendrás que seguir esperando un poco más.

Mientras más nerviosa te pongas, peor.

Relájate, no estás embarazada y te llegará.

Ahora, me bajo flujo color café, fueron dos pequeñas gotas!! ¿Que significa? Por favor. Un saludo 

Los períodos retrasados​​en las mujeres también conducen a descargas vaginales de color marrón, las cuales se producen debido a la gran cantidad de tejido endometrial expulsado por el cuerpo. Este es un proceso natural de limpieza que no debe causar ninguna preocupación.

Si no tienes la menstruación a tiempo y en su lugar aparece una secreción vaginal marrón a los pocos días, lo más probable es que tengas un trastorno hormonal y tu ciclo menstrual normal se iniciará en unos días.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas