¿Embaraza? O seré INFÉRTIL

Hola! Oye pues tengo una gran duda! Eh tratado de quedar embarazada con mi pareja desde hace 4 meses y no lo eh logrado, no se si estoy haciendo mal las cuantas.
Tengo un ciclo menstrual de 27 días, el primer día de mi ultima menstruación fue el 1 de oct de 08 y el ultimo día fue 4 de oct de 08 y consulte en una calculadora menstrual y mi próxima menstruación seria el 28 de oct 08, porque mi ciclo es de 27 días, me llego la menstruación el 29 de oct 08 y solo me duro ese día (tenia cólicos), pero al siguiente día solo en la tarde me llego como de un color rosado-naranja y no continuo mi menstruación.
Me realice un prueba de sangre el 3 de nov y salio negativa, ¿sera qué fue muy pronto? Y no me eh realizado más pruebas.. ¿qué debo hacer?
Mis menstruaciones anteriores son:
09 al 13 de jul
08 al 12 de ago
04 al 08 sep 08
Tuve relaciones con mi novio en los días 12, 13, 14, 15, 16 y 17 de oct en las mañanas y en las tardes.
¿Si estaré en embarazo?

1 respuesta

Respuesta
1
Pues a ver, puedes esperar unos días más, y volver a repetir el test de orina con la primera de la mañana que está más concentrada la hormona, y si no, puedes ir al médico de cabecera que te haga una beta.
Pero sólo 4 meses, son pocos para decir que eres estéril, ¿has ido al ginecólogo?
Gracias.. La verdad no eh ido a ningún ginecólogo, pero es que mi temor es que mi futuro esposo ya tiene una hija y fue de inmediato que lograron tener un hijo en una relación anterior y ahora que queremos los dos no lo hemos logrado concebir, ¿estoy haciendo mal mis cuentas? ¿Qué puedo hacer?
No es que estés haciendo mal tus cuentas, es que es interesante ir a ahcerse un chequeo previo al embarazo, por si hay algo que tú externamente no ves, pero él si.
Lo de tu marido... a ver, si hay estaré´s y demás, las cosas van más lentas, y bueno, cada mujer es un mundo, no te agobies, y ve al médico, él es quien mejor te puede orientar
Oye muchas gracias! Sin embargo voy apartar un chequeo con un ginecólogo.. ¿pero qué probabilidad hay que yo este en embarazo ahora? Gracias
Una duda ahora mía, ¿qué es apartar un chequeo? Es que aquí, donde yo vivo, apartar, es dejar de lado, descartar...
Probabilidad... eso es muy difícil de saber, no lo sé, puedes estar embarazada, claro que si, pero como te dije, sólo lo vas a saber, o bien esperando a ver si sigues sin regla y empiezas con los "síntomas" del embarazo, y te crece la tripa, o bien te haces un test de orina, o una beta de sangre.
Gracias, apartar también se usa en mi país para decir o expresar que se tiene una cita; es decir: aparte una cita con un ginecólogo, es lo mismo que: saque una cita con mi ginecólogo.
Gracias voy a esperar si sigo sin mi regla, espero también haberte aclarado tu duda ;)
Gracias
Y suerte con la búsqueda

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas