Me hice una prueba de embarazo y salio negativa pero siento que estoy embarazada
Mi ultima regla fue el 14 de noviembre de 2012 soy irregular pero e tenido relaciones con mi esposo sin protección y desde diciembre me e sentido con Síntomas de embarazo me hice la prueba el 4 de enero de 2013 y salio negativa pero aún sigo con los síntomas no se si fue que me la hice muy temprano ya que para mi segundo embarazo me paso lo mismo y mi Ginecólogo me dijo que me la hice muy temprano
1 Respuesta
Respuesta de Yolita P
1
Buenas noches tengo 28 años y tengo una niña de 5 años, esos 5 años llevo planificando con la inyección me tocaba ponerme en el mes de octubre no soy muy regular pero siempre me llega el periodo dos días antes de la fecha de el mes anterior nunca se me atrasa este mes me debía llegar el 7 o antes por el momento no me ha llegado mi periodo llevo dos pruebas caseras que salieron negativas y una de sangre que me hice el día de hoy y salio negativa, he tenido cólicos bajitos como si me fuera a llegar pero nada, siento náuseas espontáneas no se si es psicológico debo esperar a se termine el mes para que me llegue mi periodo o que debo de hacer espero me puedas ayudar - Sindy Yulieth Serna Florez