¿Embarazada y menstruación por 9 meses?

Hola queridas amigas... Estoy sumamente preocupada debido a un programa que vi en Home and health sobre mujeres que están embarazadas y no lo saben hasta el momento de traer al mundo a ese bello ser que todas esperamos algún día. Estas mujeres no presentan signos de embarazo y tienen su menstruación durante los 9 meses de gestación, el vintre no les crece, tampoco sus pechos, ni existe indicio alguno sobre su embarazo. Amigas mi preocupación es la siguiente: ¿Es esto posible? ¿Por qué presentan la menstruación durante el embarazo? ¿Dónde se ubica el bebe? Porque esl cuerpo no reacciona al embarazo (¿crecimiento del vientre)? Espero su apreciada respuesta para poder calmar mi preocupación y descartar embarazos debido a que aun no estoy preparada.
Vale destacar que las mujeres tomaban sus pastillas anticonceptivas aunque se que estas no son 100% confiable.
Abrazos y besos mis queridas amigas...
Respuesta
-1
A ver, si hay embarazo, no hay regla, la regla se produce cuando el útero y demás zonas encargadas de alojar al bebé, no están siendo "usadas" se limpian, son restos, se ponen nuevos de cada mes, es decir, cuando hay una anidación del óvulo en el útero, y antes, el cuerpo ya sabe que esa vez si, va a haber inquilino, por tanto, no hay regla.
Sobre la crecida o no de la barriga o de las mamas, depende de cada persona, a unas les crece muchísimo y a otras casi nada, como los mareos y nauseas, depende de la persona.
PEro no, si hay regla, no hay embarazo, si durante el embarazo, sangras, ve al médico a la voz de ya.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas