Tuve un aborto, tomo las pastillas postday, pero ahora tengo un retraso, ¿Será por un embarazo?
Tengo 20 años. El 18 de abril e este año me realize un aborto (succión), tuve sangrado aproximadamente 4 días (19,20,21,22) el el hospital donde me lo realizaron me dijeron que aproximadamente a los 6 días de realizado el procedimiento me vendría un sangrado un poc abundante con coágulos (no sucedió), partiendo del 18 que inicio el sangrado pues aborto hice los cálculos para saber cuales eran mis días fértiles ( del 2 al 6 de mayo) el día 9 de may tuve relaciones con mi novio sin ninguna protección, y el día 16 de mayo de nuevo tuvimos relaciones pero esta vez tome postday al siguiente día de haberlas tenido, se supone que mi periodo tenia que llegar el 18 de mayo pues era muy regular pero aun no me ha llegado estoy muy preocupada quisiera saber si puedo estar en embarazo pues ya son 5 días de retraso o si es alguna consecuencia del prodecimient que me realize.
De estar en embarazo: si me vuelvo a realizar el procedimiento, que consecuencia traria ya que solo ha pasado 1 mes, desde el anterior
Ojala puedas ayudarme es urgente
De estar en embarazo: si me vuelvo a realizar el procedimiento, que consecuencia traria ya que solo ha pasado 1 mes, desde el anterior
Ojala puedas ayudarme es urgente
1 respuesta
Respuesta de anitaita1
1
Hala soy Daniela Bueno es difícil para mi poder contar lo que me paso acho un poco más fácil por medio de mensajes ya que no nos podemos ver😞 El año pasado realice un aborto por muchos problemas... Ahora después de tanto tiempo pasa que me estuve cuidando más no funcionoPorque se retrazo mi menstruación por una semana y tengo mucho miedo yo creo que estoy de dos semanas más no puedo tenerlo me ayuda por favor amo este bebe se que el no és culpable mas realmente no puedo tenerlo no puedo - Danny Huanca
Comentario borrado por el autor - Rosi Poma