Tengo un menstruación café y quisiera quedar embarazad

Hace 5 años me detectaron cáncer en el seno izquierdo todo el tratamiento con pastilla nunk se me corto la menstruación aunque los médicos me dijeron que el tratamiento ocasionaba que se suspendiera ahora quiero quedar embarazada pero ya tengo como dos meses con una que mi menstruación al comienzo es de color café y me dura como 3 a 4 días así y luego rojo que también me dura 4 días... Mi pregunta es desde cuando comienzo a contar para los 14 días desde que me baja color café o roja y porque ese cambio ahora de color café ..
No he ido al medico por miedo pero más a delante quisiera ir para ver que es lo que me pasa con mi organismo ...

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida Aleja30, el manchado que presentas es un manchado perfectamente normal por el cual no tienes que pensar que se trata de una cosa negativa, si visitas tu medico te mandara a tomar la progesterona para cubrir un poquito la carencia que podrías presentar que te proporciona este manchado al principio, como también podrías tomar hierro ya que ese manchado podría indicar también una carencia de hierro, que se considera normal que una mujer la tenga por que sangra cada mes, come por el momento alimentos ricos en hierro como carnes, hígado, granos, legumbres, etc, así podrás disminuir el manchado si es debido a la una baja de hierro, ok, por querer lograr el embarazo tienes que comenzar a contar desde el primer día de sangrado rojo, ok, cuenta 10 días desde el inicio de ese sangrado y ten relaciones dejando un día por medio entre una relación y otra, hasta unos 20 días después del inicio de la regla, deberías quedar embarazada porque tendrías relaciones los días más fértiles, el tener relaciones dejando un día por medio aumentan las probabilidades porque los espermatozoides tendrán la oportunidad de madurar como deben ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas, por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!
Gracias por salir de la duda pero tengo otra pregunta el 20 de agosto me hice el examen hormonal para saber si estoy embaraza y felizmente si lo estoy tengo 757 me hice ver d3 medico tengo entre 2 o 3 semana de gestación pero tengo a veces un dolor en el vientre pero ya me dijo que todavía no a bajado al útero no se uede ver nada pero hoy me a bajado una flujo café la verdad estoy asustada no se si lo voy a perder por favor necesito me que ayude urgente saber que esta pasado tengo miedo mucho miedo no lo quiero perder y dr me envío reposo y a tomar utrogestan pero necesito que me diga que esta pasando porque con mi referencias de cáncer tiendo a pensar lo peor es urgente ayúdeme
Querida amiga, es normal presentar dolores de vientre como si tuvieras o esperaras la regla, esto se debe a la misma anidación del ovulo fecundado y debido a los cambios que presenta el útero, estos síntomas pueden durar varias semanas por el cual no te preocupes por las mismas, por el flujo café, es normal que se presente en estas pocas semanas y es debido siempre a la anidación del ovulo, por el cual si es poco no te preocupes, si es continuo pero siempre poco, tampoco te preocupes, ya que es perfectamente normal ok, disfruta tu embarazo, ten reposo de igual forma y no tengas relaciones sexuales, espera cumplir 12 semanas de embarazo y así comenzar a tener relaciones sexuales, ya que las relaciones yo en lo personal no las aconsejo en el primer trimestre ok, quedate tranquila y comienza a tomar el ácido fólico, que estés bien!, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas