Falta de la regla

Hola buenas tengo una duda, a ver, mi marido y yo estamos en busca de un segundo bebe, en teoría mi regla tendría que haberme venido sobre el 1 de diciembre y estamos a 12 y nada, lo más curioso es que no tengo ningún síntoma de embarazo a veces unos pequeños dolores pero mínimos en la barriga, y me extraña porque cuando me tiene que bajar siempre un par de días antes me duelen mucho los pechos y ahora na de na. El día 3 me hice un test de la farmacia me dio negativo, me lo hice muy pronto o no estoy embarazada. ¿Tu qué opinas? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Tienes un retraso bastante importante. Puede que si estés embarazada pero el test no haya dado positivo por poca concentración de HCG. Los test puede dar falsos negativos. La falta de síntomas no indica nada puesto que aun sería pronto para que tuvieras síntomas de embarazo.
Por otro lado también puede ser un retraso por las ganas que tu tienes de quedarte embarazada.
Mi recomendación es que te repitas el test; si vuelve a darte negativo acude al médico para que te valore; puede que te haga otro test sanguíneo o una ecografía para salir de dudas. Si no estuvieras embarazada podría provocarte la regla.
Espero de verdad que tengas mucha suerte y tengas ese deseado positivo.
Animo y suerte!
Muchísimas gracias, por tus ánimos, ya te contare mañana me quería acercar al medico a ver si me hace una eco, ya te diré, gracias de nuevo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas