¿Embarazada?

Hola:
Me gustaría tener un bebe, he mirado un calendario de ovulación y he mantenido relaciones cuando más alta era la fertilidad, la menstruación me tendría que venir el 18 pero a día de hoy, 22, aun no me ha venido, y suelo ser puntual. Tengo dolor como si me fuera a venir pero más suave. Me he hecho hoy una prueba de embarazo casera a la tarde, pero me ha dado negativa, no se si son muy fiables debido a que las he comprado por internet y muy baratas. También hoy he cogido una infección de orina. Mi pregunta era saber si estaré embarazada o si sera por algún motivo de la infección por lo que no me haya bajado. También saber si en el caso de estar embarazada puedo tomar los medicamentos para la infección.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Si mantuviste relaciones en los días fértiles tienes posibilidades de estar embarazada. Los test caseros desde mi experiencia no son muy fiables si no llevas un retraso de una semana si lo haces justo el día de la falta o un día después te puede dar un falso negativo. La regla no puede venir por muchos motivos entre ellos que estés ansiosa por estar embarazada o por que lo estés de verdad, mi consejo es que te vuelvas a hacer otro test, si no te ha venido, mañana con la primera orina del día. En cuanto a los síntomas son muy difíciles de detectar si es por causa de un embarazo o no por que suelen ser muy parecidos a los de la regla uno de los signos que puede diferenciarse es que estos síntomas se adelantan a la regla por regla general pero no es así en todas las mujeres hay algunas que no sienten nada. Espero haberte ayudado. Con cualquier duda házmelo saber aquí estaré para ayudarte.
Muchísimas gracias, la verdad que ansiosa estoy pero lo he estado más veces y la verdad que de esta vez ya pase un poco del tema porque siempre me venia y me daba un bajón je je

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas