¿Estuve embarazada y lo perdí? ¿Qué paso?

Resulta que me casé en septiembre 18, tuve me periodo en septiembre 6, y pasé una linda noche bodas, para el 4 de octubre comencé a sentirme muy cansada, con nauseas, me apareció un poquito de paño en la nariz y me salia algo de calostro, el 1 de octubre empecé a sentir unos dolores fuerte en el vientre y después pasó, y a unos días vino mi periodo normal, según leí en la web eso puede ocurrir aun con un embarazo y de ahí me hice una prueba en sangre en noviembre 6 (dí otro mes para saber el resultado) y me salió negativo, pero he quedado muy sorprendida por los síntomas y que no estuviera embarazada, ¿es posible que lo perdí? De ahí a la fecha mi esposo me culpa porque no me cuidé y ahora practica el coito interrumpido y me dice que si quiero embarazarme debo estimularlo demasiadopara que él no alcance a salirse, o sea excitarlo mucho, pero de cualquier forma, me gustaría saber que me pasó, ademas cabe mencionar que a partir de esos raros sucesos ahora el primer día de mi periodo solo tengo manchomnes marrones y antes de eso siempre tenia la sangre roja. ¿Tendrá algo que ver?

1 Respuesta

Respuesta
Aunque parezca mentira el saber que tenemos la posibilidad de estar embarazadas muchas veces nos juega malas pasadas y vemos y notamos síntomas donde realmente no los hay. Si te hiciste un análisis de sangre y te dio negativo es que no ha habido embarazo, porque si lo hubiera habido aunque lo hubieses perdido, aun quedaría rastro de la hormona en la sangre. Así que no has estado embarazada.
Respecto a la sangre en el ciclo menstrual, puede variar, ¿aunque si ves que la tuya ha variado mucho acude al ginecólogo vale?
Un saludo
Aysha51