2 pruebas de sangre negativas, ¿Puede ser embarazo?
Tengo 15 días de retraso, a los 7 dais de retraso me hice una prueba cacera de embarazo y salio negativa, me hice una prueba de sangre y también salio negativa, el doctor me dijo que me puse una inyección que se llama probanova forte, que es para regular el periodo, debería de hacer efecto de 3 a 5 días, pero hoy es el 5to día y todavía no tengo mi menstruación, ayer me hice otra prueba de sangre y también salio negativa. ¿Las pruebas pueden estar mal y estar embarazada?, estoy muy nerviosa y con estrés, no tengo síntomas de embarazo, pero si dolor abdominal y SPM como si me fuera a venir mi periodo. Favor díganme que piensan, ¿puede ser algo más y no embarazo?
1 respuesta
Respuesta de slayersc
1
Buenas noches tengo una consulta me icieron una crioterapia el 13 de octubre el 20 de octubre me vino mi regla me ocaba ponerme la inyeccion de un mes no me la puse porque pense era por gusto pues no podia tener relasiones asi..el 2 de noviembre mi esposo me eyaculo en la entrada de mi vagina no penetro as adentro como se ase normalmente ..mi regña no me vino cree ud q sea porque el descontrol que no me puse la inyeccion o me pudo embarazar en esa forma de eyacular mi esposo en la entrada de mi vagina sin penetrar asta adentro ..no tengo ningun sintoma espero su respuesta estoy nerviosa llevo asta hoy que es 24 de noviembre llevo 4 dias de retrazo cree ud que si ago una prueba ya sale - Magaly Garcia