¿Sera embarazo?
Esta es mi situación. Yo tuve mi periodo el día 14 de septiembre y el día 14 de septiembre tuve relaciones sexuales sin protección pero no le vi riesgo alguno, al paso de los días empecé a tener mareos pero tuve mi periodo otra vez el 14 de octubr, normalmente dura 3 días pero en esta ocasión solo duro 1 y el segundo fue solo manchas oscuras como si ya fuera a terminar y el tercero no manche nada pero aun así lo vi normal porque el primer día tuve todos los malestares propios de mi menstruación. A los días de eso empecé con unos dolores fortísimos de cabeza (yo no padezco dolores de cabeza) junto con mareos y nauseas así estuve aproximadamente 4 o 5 días con dolores por largos lapsos de tiempo que desaparecían después de algunas horas debido a esto fui al doctor el cual me mando a hacer análisis de sangre y orina (no incluyo la prueba de embarazo) incluyendo la de reacciones febriles porque tanto el como yo le apostamos a una tifoidea, no fue así en la orina no salio nada siendo que había tenido molestias principalmente cuando orinaba o tenia muchas ganas de orinar siento como si algo se jalara en mi vientre aunque no es doloroso, el doctor me dijo que solo habían salido parásitos y me dio un desparasitante. Antes de tomarme el desparasitante fui a la farmacia y compre una prueba de embarazo la cual no funciono o no se que paso porque no salio ni positivo ni negativo de todas formas opte por no tomarlas y esperar a estar segura. Últimamente siento muchos mareos, se me desequilibra el cuerpo, nauseas, a veces mucha hambre, cólicos, dolores en la espalda baja, dolor y sensibilidad en los pezones (no en los senos) unicamente en los pezones, siento calentura y me tomo la temperatura y es normal aunque yo siento calentura, me siento débil, me agoto y agito fácilmente y no siento deseos de esforzarme en mi trabajo, también estos días mi vientre ha crecido quizá la gente no lo note pero mis pantalones no me están abrochando casi del estomago y me estorba traerlos abrochados, la verdad yo no veo posibilidades de embarazo por no se días fértiles y por ya haber tenido mi menstruación me preocupa pueda ser algo más grave, oriéntenme por favor pues mi ginecólogo se encuentra fuera de la ciudad y mi cita es hasta la prox semana.
1 respuesta
Respuesta de DR. EDSON CANO
1