¿Estuve embarazada y lo perdí? ¿Qué paso?
Resulta que me casé en septiembre 18, tuve me periodo en septiembre 6, y pasé una linda noche bodas, para el 4 de octubre comencé a sentirme muy cansada, con nauseas, me apareció un poquito de paño en la nariz y me salia algo de calostro, el 1 de octubre empecé a sentir unos dolores fuerte en el vientre y después pasó, y a unos días vino mi periodo normal, según leí en la web eso puede ocurrir aun con un embarazo y de ahí me hice una prueba en sangre en noviembre 6 (dí otro mes para saber el resultado) y me salió negativo, pero he quedado muy sorprendida por los síntomas y que no estuviera embarazada, ¿es posible que lo perdí? De ahí a la fecha mi esposo me culpa porque no me cuidé y ahora practica el coito interrumpido y me dice que si quiero embarazarme debo estimularlo demasiadopara que él no alcance a salirse, o sea excitarlo mucho, pero de cualquier forma, me gustaría saber que me pasó, ademas cabe mencionar que a partir de esos raros sucesos ahora el primer día de mi periodo solo tengo manchomnes marrones y antes de eso siempre tenia la sangre roja. ¿Tendrá algo que ver?
Respuesta de aysha51
1