No hay dolor en los senos

¿Hola cómo vas?
Bueno mira, mi problema es que mi novia y yo tuvimos relaciones varias veces en este mes, aunque según nuestras cuentas, ninguno de esos días era de fertilidad.
Bueno, el problema es que a ella le debe llegar la regla el 1 de Febrero, y hoy estamos a 29 de Enero... Lo raro es que siempre antes de su menstruación, a ella le duelen los senos como una semana antes, pero esta vez no ha sentido ningún tipo de dolor en sus senos... Estamos muy preocupados.
En este momento, ella tiene gripe, ¿será qué esta tiene algo que ver?
¿Existe el riesgo de que esté embarazada?...
(nUnca eyacule en ella)
Agradezco tu respuesta. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Aunque no hayas eyaculado nunca dentro de ella sabes perfectamente que existe riesgo de embarazo, ya que antes de eyacular expulsáis el llamado liquido preseminal. A parte de esto, decirte que los días fértiles no es un método anticonceptivo ya que estos días se pueden atrasar o adelantar, a parte de que muchas mujeres tienes ovulaciones espontaneas.
Respecto al dolor de pechos, es todo muy relativo, solo te diré que la mayoría de las mujeres confunden sus síntomas de embarazo y regla ya que son muy parecidos. De todas formas si hoy se hace un test ya le daría un resultado fiable.
Suerte y un saludo
Aysha51

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas