¿Son síntomas de menstruación o de embarazo? Me duelen los senos y tuve sexo sin condón
¿Tengo 21 años tuve relaciones seguidas con mi novio por durante un mes no nos cuidamos tomamos el método de sacar su pene antes de eyacular y mi menstruación llego hace 20 días me duelen mis senos y siempre pasa cuando voy a menstruar es posible que mi menstruación llegue tan pronto o son síntomas de embarazo?
1 Respuesta
Respuesta de anitaita1
2
Quisiera hacer una consulta ya que esta pasándome algo parecido. Tuve relaciones el día 8 de mayo sin protección durante 3 veces (solo eyaculo una vez mi pareja y fue afuera) mi periodo según mi calendario debía llegar ayer 12 de mayo pero aun no me ha llegado y estoy demasiado preocupada, ya que al estar consciente de que el día 8 ya estaba en el periodo menos fértil supuse que nada pasaría. Desde el día 10 estuve con dolores de vientre sensibilidad de senos y flujo un poco cremoso que se fue secando, hoy amanecí con flujo casi nulo y no me duele el vientre y solo siento sensibilidad en mamas.. Estoy muriendo de preocupación ya que sufro de ideas obsesivas y la angustia esta matándome. - Tansy Thanata