Ovulación Y embarazo :(
Ayúdame lo más que puedas bueno todos estos días he tenido dolor de vientre ayer y ante ayer tenia mucho flujo blanco y elástico y hoy me dolía más que otros días y me vino un flujo elástico y transparente es la ovulación? ¿Y la ovulación es signo de que no había embarazo? Bueno mi problema es el siguiente tuve relaciones hoy bueno mi novio lo metió y saco un minuto y luego nos fuimos a bañar y el lo metió y saco otro minuto y luego que terminamos de bañarnos lo volvió a meter y sacar en la cama otro minuto pero si tuvimos muchos roces pero el m dice que no hay problema porque el agua mata el esperma pero yo no se :(:(:( entonces luego de como 20 minutos empecé a ovular muchísimo osea empecé a botar este liquido o flujo completamente transparente y muy elástico que era difícil de romper facilmnte y me dolía mi vientre :( ¿quiero saber si estoy embarazada? Muerooo se los juro de la preocupación :(
3 respuestas
Respuesta
1
Respuesta de nanotronik
1
Respuesta de Diana Ohana
1
Hola, una pregunta, tuve relaciones en mi día de ovulación pero mi novio no eyaculó dentro de mi, ¿Pero con el líquido preseminal podría quedar embarazada? - antonella fernandez