Tuve relaciones y quiero saber si estoy embarazada
Tuve mi primera relación sexual hace unas semana, toma la pastilla de emergencia ya que mi novio no utilizo protección, eso si fue la primera vez que lo hice y al día siguiente tuve sangrado me imagino que fue porque se me rompió el himen, una semana después volvimos a tener relaciones y uso condón pero como lo hicimos varias veces, en la ultima ya no uso condón por lo que volví a tomarme la pastilla de emergencia, al día de hoy de esa ultima vez, va ser una semana que lo hicimos, contando el primer día que me bajo pasaron 11 día cuando lo hice por primera vez y después lo hicimos el día 18 contando a partir de mi regla. La segunda vez que lo hicimos me salio al día siguiente un flujo cafecito y después amarillo el cual se quito a los dos días de tener relaciones, sin embargo me he sentid un poco cansada y con un poco de nauseas aunque no he vomitado para nada, ¿cómo se si estoy embarazada?. Por cierto quiero saber de se mito o realidad de que en lo ojos se nota cuando estas embarazada dicen que pierden la luz tus ojos, pero como me doy cuenta, ¿cambia la parte blanquita de color o como podemos percibir cuando alguien esta embarazada por los ojos? A que tiempo puedo uno empezar a tener síntomas de nauseas, mareos, cansancio y además cuanto tarda aproximadamente en implantarse el ovulo ya fecundado en la matriz
1 respuesta
Respuesta de dudasx1000
1