Quiero retrasar mi parto

A lo mejor le parece tonto lo que voy a decir pero estoy preocupada.
Tengo casi 6 meses de embarazo y estoy estudiando, ya fui al doctor y me pronosticaron que daré a luz entre el 18 y 26 de junio y mis exámenes finales serán del 15 al 19 y todavía tengo que ir la siguiente semana para entregar trabajos finales y me asienten mis calificaciones, y tengo entendido que en el último mes hay que dejar nuestras labores para descansar y esperar el parto pero yo no quiero faltar a la escuela, pero eso no es todo mi ritmo de vida es el siguiente: me duermo a las 22:00 y me levanto a las 3:50 me arreglo y salgo a las 4:50 pues tardo 2 horas para llegar a la escuela y el camión que tomo tarda hora y media en llegar a mi destino y pues nadie me cede el asiento y me voy parada, y estoy sentada de 7 a 13:20 y entre ese tiempo me estiro cada 50 minutos, llego a mi casa y no me acuesto si no hasta la hora de dormir porque tengo que hacer de comer un poco de quehacer, mi tarea y si a caso podré acostarme una media hora. También el doctor me dijo que todo está bien y sólo presento un poco de hinchazón en las piernas y todavía no me cansa mi pancita. La pregunta es ¿qué puedo hacer para que mi hijo nazca después de la fecha en que me lo programaron para que no interfiera con mi escuela con este ritmo de vida?

1 Respuesta

Respuesta
Uff difícil, pero tienes que cumplir con tu embarazo primero, la escuela retrasala un poco, si te pasa algo a ti por esos adelantos que quieres, es mucho riesgo. No es conveniente. Habla en tu escuela.
Me cuesta admitirlo pero tienes razón es solo que si retraso la escuela sera 1 año y retrasare la universidad pero bueno yo me quise embarazar calcule mal el tiempo y a frontar las consecuencias. Muchas gracias.