Pastillas reguladores menstruales en un embarazo
Tengo 2 meses de embarazo quisiera saber que efectos secundarios pueden causar las pastillas reguladores menstruales en un embarazo ya que tome 7 pastillas cada 6 horas para abortarlo y no me hizo nada no me vino ni una gota de sangre a que se debe eso quisiera saber si las pastillas le afecto en algo o nada al bb ya que decidí con mi pareja en tener al bb y tengo miedo de que pueda nacer con algún defecto por favor necesito su consejo y ayuda ya que no puedo dormir ni comer bien con esa idea .yo tengo 22 años y mi pareja 24 años y es el primer bb que vamos a tener al principio no lo queríamos tener por problemas de familia pero ahora estamos decididos en tenerlo pase lo que pase.
1 Respuesta
Respuesta de DR. EDSON CANO
1
Hola yo soy regular ya llevo 2 días de retraso como puedo regularizar mi regla ya tengo 2 hijos y este momento no podemos pensar eb tener otro más además ya tengo 3 cesáreas y la ultima fue hace casi 2 años - Fancy Selene Camacho Salvador
Buenas noches, yo acabo de enterarme con la prueba de sangre que salió positivo quisiera un consejo o saber que pasaría si tomara la pastilla corregidor de la menstruación ya que me hice un eco ultravaginal y salió que tengo 4 o menos de cuatro semanas quisiera saber que efectos pasaría al embarazo aunque me dicen que no hay nada de corazón solo es sangre podría ser posible que se m venga y nomme. Pase nada es que tengo miedo n se que hacer - Diana Chávez