Tengo ovarios poliquísticos y útero en retroversión. Quiero quedarme embarazada.
Dr tengo ovarios poliquísticos y útero en retroversión llevo tomando microgynon desde hace 5 meses pero este mes de marzo deje de tomarlas porque quiero salir embarazada, lo que ocurrió fue que llevo 11 días sin que me llegue la regla desde el supuesto día que tenia que menstruar, no estoy embarazada porque me realize la prueba de sangre e incluso me hice una ecografía, estuve dos días con los pezones que me dolían cosa que nunca me ha ocurrido desde que me vino el periodo por primera vez a mis 12 años, después de pasar el dolor he visto que las venas en mis senos se ven mucho y se ven como ramitas gruesas, toda mi vida se me han visto las venas pero no como ahora, y ni síntoma ni nada de que me va a venir la regla
Mi ecografía transvaginal me salio de la siguiente manera: útero en anteroversion (hace un mes me salio en retroversión) de bordes regulares, homogéneo. Diámetros uterinos: L66mm AP41mm T49mm, cavidad libre/ Endometrio 14mm, ovario derecho de 43mmx21mm, ovario izquierdo de 44mmx25mm con folículo que mide 19x19mm, dounglas libre ID DE PÉLVICO: ovario poliquístico (bilateral), por favor dra ayúdeme a interpretar estos resultados ya que la cita con mi ginecólogo se demora, sera que con estos resultados puedo salir embarazadao puede decirme que puedo hacer o que tratamiento debo seguir y mi otra duda es como se que estoy ovulando le agradecería mucho su pronta respuesta porque quiero quedar embarazada, gracias =)
Mi ecografía transvaginal me salio de la siguiente manera: útero en anteroversion (hace un mes me salio en retroversión) de bordes regulares, homogéneo. Diámetros uterinos: L66mm AP41mm T49mm, cavidad libre/ Endometrio 14mm, ovario derecho de 43mmx21mm, ovario izquierdo de 44mmx25mm con folículo que mide 19x19mm, dounglas libre ID DE PÉLVICO: ovario poliquístico (bilateral), por favor dra ayúdeme a interpretar estos resultados ya que la cita con mi ginecólogo se demora, sera que con estos resultados puedo salir embarazadao puede decirme que puedo hacer o que tratamiento debo seguir y mi otra duda es como se que estoy ovulando le agradecería mucho su pronta respuesta porque quiero quedar embarazada, gracias =)
2 respuestas
Respuesta de DR. EDSON CANO
1
Respuesta de Deysi Miller
Dr yo tengo el útero en retroversión y poliquitosis ovárica.Salí embarazada una vez y me operaron de un heteroctopico. Lo que supuestamente es un bebe fuera de centro y otro en su centro. Me sacaron el ectópico y seguí embarazada, al mes perdí el otro feto. Después solo e tenido retrasos menstruales y mucho dolor ovárico - Rossy Peralta