¿Qué día quede embarazada?

El día 26 de julio me vino la regla, yo soy regular tengo ciclo de 28 días, ¿el día 7 tuve relaciones y el 9,10,11 (el día 11 por la mañnana sentí como el pecho tenso y un poco de dolor en los ovarios) habré ovulado el día 11 o fue porque quedé embarazada? ¿Dime qué porcentaje tuve de quedar embarazada el día 7? Por favor ayudame gracias.
(O dime que día tuve más posibilidad de quedar embarazada)

1 Respuesta

Respuesta
1
Me imaginó que el día 26 es de febrero y si es así, yo considero que con sus períodos regulares, la ovulación se espera que sea el día 14 de su ciclo, es decir el día 12 de marzo, también existen mujeres que tienen ovulaciones tempranas y tardías de más-menos 5 días.
Para mí la fecha más probable si es que se produjo la concepción es el día 11 en adelante y las posibilidades de haber podido haber podido quedar embarazada en el día 7 son bajas.
Para salir de dudas le recomiendo que a partir del día 20 de marzo ya puede realizarse una prueba de embarazo.
Hola doctora, gracia por responderme, lo único que tengo la duda que no, no fue de febrero, fue de julio, ¿solo quería saber cuantas posibilidades de haber quedado el día 7? Espero tu respuesta,, ¿y lo de la ovulación el día que tuve el pecho tenso y dolores en el ovario fue el día 11? O fue porque quede embarazada, gracias!
Con los nuevos datos yo creo que las posibilidades de haber quedado embarazada el día 7 si son altas, hasta un 80% de posibilidades, ya que se encontraba en el día 12 de su ciclo.
Lamentablemente saber el día exacto de la concepción sólo se sabe cuando han sido sometidas a inseminación artificial y la ovulación el seguimiento es por ultrasonidos y pruebas sanguíneas.
Hola doctor/a, osea que el día 9 no tuve muchas posibilidades de quedar embarazada es así, ¿tuve más posibilidades el día 7? Yo espero haberme quedado el día 9 en adelante...
Dame algún porcentaje por su experiencia, soy muy regular en mis ciclos, son de 28 días, y el día 11 de agosto sentí algunos síntomas como dolor en el ovario y tenso los pehos, ¿puede ser ovulación? O es porque ya estaba embarazada, por favor ayudame!
Como le comenté si el día 7 estaba en el día 12 de su ciclo, quiere decir que el día 9 estaba en el día 14 de su ciclo y en una mujer regular de 28 días, precisamente es el día 14 que se espera la ovulación, entonces definitivamente el porcentaje es más alto para el día 9 hasta un 95-100%, de poder haber concebido y en los días 10 y 11 los porcentajes son de un 80%.
Recuerde algo, el espermatoizoide vive de 24 a 72 horas.
El óvulo vive entre 18 y 22 horas.
Por lo que el momento de la concepción es algo especial y decirle un dato exacto, le estaría mintiendo ya no puedo asegurarle la hora y el día, sólo una aproximación.
Gracias la verdad es que me aclaró la primera pregunta, ¿pero y lo de la ovulación que cree usted? ¿Estaría ovulando por el día 11? ¿O es porque quedé embarazada y eran los síntomas? Gracias
Lo de lo ovulación lo creo más bien del día 9, ahora lo de los síntomas del día 11 es posible que si estén relacionados con la concepción inicial.
Entiendo, cuanto tardan los espermatozoides en llegar para fecundar, es que se dice de tener relaciones antes de la fecha de ovulación porque los espermas tardan en llegar, ¿o no es cierto? ¿Osea qué si tuve relaciones el día 9 pude aver quedado el mismo día ese o más tarde? Lo siento por tantas preguntas!
Cuando se tienen relaciones sexuales el mismo día de la ovulación, se podría producir la fecundación del óvulo en apenas 7 horas, tomando en cuenta que hay algunos espermatozoides que pueden alcanzar las trompas en minutos y otros tardar horas.
Lo que quiero decirle es que si es posible que en ese día se pudo dar la fecundación
Tranquila.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas