La pastilla post day

Hola lo que pasa es que el 19 de febrero ingerí la pastilla postday y el 29 de marzo la volví ingerir y el 1ro o el 2do de abril se supone que me viene mi mes pero quiero saber ¿en qué y como me puede afectar haberme tomadfo la pastilla muy seguido? ¿Qué posibilidad hay que me embarace? ¿Y cuánto me va afectar en mi mes ya que me faltaba poco para que me bajara? Agradecería pronto su respuesta gracias...

1 Respuesta

Respuesta
1
Es una falta tomar muchas veces seguidas este tipo de anticonceptivos ok... lo recomendable es mínimo cada seis mese, pues este es un anticonceptivo de emergencia y por lo general se toma como su nombre lo indica "en caso de emergencia", claro esta que te va a descontrolar tu periodo, pero lo que te recomendaría es que no lo sigas haciendo pues los riesgos de infertilidad al pasar el tiempo es mayor ok... Finalmente despreocupate de un embarazo ok..
Gracias por la respuesta la verdad si la necesitaba mucho pero más que nada me preocupaba un posible embarazo gracias. Y si no lo volveré a tomar tan seguido la pastilla ysere más precavida muchísimas gracias...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas