¿Sera posible un embarazo?

Hola espero pueda ayudarme:
Quisiera saber que día de este mes es mi ovulación, pues he consultado varias calculadoras de ovulación y todas me han dado fechas de ovulación distintas y deseo embarazarme.
Le dejo estos datos para ver si usted puede ayudarme
fechas de mi menstruación:
12 de enero /09 --6 días de menstruación
7 de febrero 2009 ---6 días de menstruación
6 de marzo 2009 ---6 días de menstruación
30 de marzo 2009 --6 días de menstruación
Quisiera conocer que día del mes de abril es mi ovulación y cuales son mis días fértiles.
Gracias y le envío un cordial saludo
Hola
Recuerde que los días fértiles son en promedio y pueden varias y para este ciclo se esperaría especialmente en el ciclo suyo del 8 al 16 de abril y como fecha probable de ovulación el 12 de abril. Para que usted no maneje tensiones yo le aconsejaría que después del 7 de abril mantenga relaciones sexuales en días alternos y así se asegurarán que siempre existirán espermatozoides.
Que tenga buena suerte.
DR. Gyneco4
Esta es mi siguiente pregunta con respecto a lo que usted me comento :
En mi caso mi esposo viaja mucho por cuestiones de trabajo, así que este mes solo tuvimos relaciones el día 5 y el 10 de abril... Usted me dijo que no hay un día de ovulación exacto, que el mio podría ser el 12 o variar. ¿Cree qué con estos dos días podría ser posible que lograra embarazarme? ¿O es muy escasa esa probabilidad?
Gracias y reciba mis saludos

1 respuesta

Respuesta
1
El porcentaje promedio de embarazarse es del 8% como toda mujer, ya que recuerde que puede haber ovulación, pero no necesariamente embarazo.
Si ustedes quieren conseguir un embarazo deberán estar conscientes que tiene que existir un cambio en los viajes de su esposo para que puedan sincronizarse mejor y aumentar más las posibilidades.
Suerte
Dr. Gyneco4

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas