Ejercicio buscando bebe

Estamos buscando bebe y mi mujer va a diario al gimnasio y realiza ejercicios de spining (ciclo subiendo y bajando del sillín con música), Body-pump (ejercicio de pesas en el que ejercitas todos los músculos, bíceps, tríceps, pecho, espalda, glúteos, piernas y abdominales, con música, con 3,5 Kg aproximadamente por brazo) y Body-combat (ejercicio aeróbico de dar puñetazos, saltos, patadas... Con música), y mi pregunta es si debería de dejar alguno o todos los ejercicios que hace y realizar otros de más bajo impacto, por si se queda embarazada y el esfuerzo que realiza pueda que no cuaje la cosa. Sé que una vez embarazada los ejercicios más adecuados son natación, andar y clicloestatica, nada de pesas, ni de spining y ni mucho menos ejercicio aeróbicos. Gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
Un método natural es saber tus días fértiles, cuando estés ovulando, en este periodo tu temperatura corporal cambia, el moco cervical es más denso y blanquecino, y hay ciertas posiciones que pueden ayudar ala fertilización del ovulo . Yo te recomendaría que hiciera unos ejercicios más suaves que no impliquen tanto esfuerzo .
Gracias por tu respuesta, pero eso no es lo que estamos preguntando, nuestra pregunta no es sobre las posiciones o ejercicios más adecuados para fertilizar el ovulo, si no que si seria adecuado dejar de hacer ciertos tipos de deportes como los descritos (spining, body-combat, body-pump) y hacer otro deporte más adecuado (ej. natación, clicloestática, caminar) por si se quedase mi mujer embarazada y perdiera el bebe por estos tipos de ejercicios, ya que desde que te quedas embarazada y te enteras de la falta de la regla puede pasar más de 15 días. Gracias
YOte recomendari que dejara de hacer ejercicio por un tiempo .. o ejercicios en los que no se deba mucho esfuerzo . .
disculpa pr la respuesta retardada ..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas