Rutina similar al body-pump

Tengo 24 años y soy un chico. Quisiera alguna rutina similar al ejercicio del body-pump para hacer en el gimnasio con las máquinas, que consistiese básicamente en tocar todos los músculos las 3 sesiones semanales y que haya muchas repeticiones y poco peso. Gracias. No quiero coger volumen, solo fibrar. Ya que a veces no puedo asistir a las sesiones de body-pump y quiero combinarmelo.

1 Respuesta

Respuesta
Ok chico lo que yo te recomiendo que cuando no bayas a tus secciones de body-pump lo que debes hacer es circuito lla que el circuito es como el body-pump ya que trabajas uno o barios músculos ala bes en una sesión alternada pero a diferencia de el body pump a qui no trabajas todas las partes del cuerpo en una sola sesión ya que no resistirías el circuito sebasa como ejemplo espalda haces toda tu rutina alternada desde el primero hasta elfinal haces una serie y terminando empiezas otra serie diferente de espalda y a si susecibamente hasta terminar tu rutina alternando toda tu rutina de espalda como si fuera una.
Y otra cosa recuerda que menos pesos y más repeticiones son para marcar y mayor peso y menos repeticiones mayor crecimiento. Tu puedes fijar tu propia rutina solo no te salgas de estos parámetros y lograras tus objetivos.
Espero haberte servido.
Si tienes alguna duda puedes consultarme.
Att. Antonio