¿No se si este embarazada? :S
Bueno ya hace 6 días tuve "relaciones" con mi novio, si lo pongo entre comillas es porque solo me penetro un par de veces pero fue solo la punta, no sentí nada, ni dolor, ni que introdujera algo en mi, ya me había masturbado y había sentido algo, pero no sentí nada cuando fue la penetración, ¿mi pregunta es si podría embarazarme? Y en verdad estoy preocupada como soy una persona exageradamente nerviosa en verdad necesito poder hablar con alguien al respecto porque me dan nauseas y como que ganas de vomitar pero solo eructo leve, y me dan dolores en mi estomago y como calambres, solo otra vez en mi vida me había sentido así de nerviosa, no quiero sugestionarme y tener embarazo psicológico o algo así, la pastilla como le dicen del día siguiente me la tome a los 3 días, se que tarde mucho pero tengo mis razones, tuve algo de nauseas y mareos lo normal, pero platicando más sobre ese día mi novio se vino después de 20 minutos la "penetración ocurrió antes de esos 20 minutos fue cuando empezábamos no teníamos ni 5 minutos de estar intimando y la vdd siento que los nervios me están traicionando el subconsciente, necesito ayuda psicológica o de una buena ginecóloga porque aun no he podido hablar con ninguna más que con familiares pero necesito ayuda profesional, como dije soy extremadamente nerviosa cuando algo me preocupa demasiado, y solo me he sentido así otra vez en mi vida, pero si pudieran proporcionarme algún correo o un chat donde haya ayuda para relajarme porque puede que en realidad este exagerando demasiado. Y los nervios podrían estar sugestionando mi cuerpo y me hagan sentir estas cosas, si he podido comer pero siento como un nudo en la garganta y las nauseas vienen y van pero se mantienen osea a ratos son más fuertes, siento que esto es porque me relajo y luego vuelvo a sugestionarme EN VERDAD AYÚDENME NECESITO PLATICAR CON ALGUIEN PROFESIONAL si algún psicólogo lee esto y me puede proporcionar su correo para platicar se lo agradeceré infinitamente igualmente a una ginecóloga, Gracias espero su respuesta a la brevedad
1 Respuesta
Respuesta de lauragine
1