Pastilla del día después, y siclo de menstruación

Hola! Mi problema es este y espero que me puedas ayudar.
A mi me vino el 28 de abril. Por lo general soy bastante regular o por lo menos los dos últimos meses si lo era. En abril con mi novio tuvimos relaciones sexuales pero siempre inflamos el forro y nunca estuvo roto, hasta el sábado 16, lo hicimos a las 6 de la tarde, y cuando yo me volví a mi casa a las 12 de la noche mi novio se fijo y el forro estaba rasgado, por lo tanto yo el domingo a las 9 de la mañana tome la pastilla del día después de 1.5mg, y luego paso la semana, y empecé el lunes aprox a tener síntomas de que iba a tener mi menstruación, sentía dolor en las mamas, algunos dolores leves en los ovarios igu al nunca fui de tener fuertes dolores, solo el mes pasado pero no se porque . Bueno hoy es martes 26 y me tendría que haber venido mi menstruación ayer el 25, y no me vino, estoy asustada, ya que este tema me tiene cansada estuve asustada en la semana pendiente de que me venga, y ahora estoy también muy pendiente.
Mi miedo es haber quedado embarazada! Y cuando me va a venir mi menstruación, se que con la pastilla se puede adelantar o atrazar, pero bueno estoy con mucho miedo.
epero que me puedas ayudar! Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
En su caso espere siete días más y sino le baja le guste o no tendrá que hacerse una prueba de embarazo y mejor si es en sangre y ayunas para mayor seguridad. Tome Ibuprofeno de 600 mgs cada 8 horas por 3 días. Recuerde que ningún método es 100% seguro. Me gustaría que leerá en m blog los efectos de las píldoras de emergencia y el porcentaje de fallo de los métodos anticonceptivos.
Pero una pregunta, según tu conocimiento... y según lo que te cuento sobre mi caso, ¿tendría qué estar tranquila? ¿O pude ser que este embarazada?
Leí tu pag muy interesante, ¿otra pregunta para que debo tomar Ibuprofeno de 600 mgs cada 8 horas por 3 días?
El Ibuprofeno es para las molestias leves que tiene.
Los riesgos de embarazo son los propios del fallo del método en si y son de un 2 a 3% real.
Dr. Gyneco4 http://edsongcano.wordpress.com/ Acabo de subir un artículo que dice como averiguar con 100% de seguridad si está embarazada antes de la llegada de la regla. Léalo