Sera... ¿Embarazo?

Hola tengo 20 años, mis periodos son regulares de 29 días a30 días siempre. Me tenia que haber bajado la menstruación el día 10 de junio y ya es 19 de junio y aun no me llega,
siento unos dolores en la pelvis como si me fuera venir, pero cuando a mi me llega nunca tengo síntomas pre-menstruales, también tengo la pelvis hinchada y sensibilidad en los pezones, tuve relaciones con mi novio, no recuerdo bien las fechas pero fueron artas en el mes, y solo nos cuidamos con el método de "se va fuera" por eso tengo dudas si estaré o no embarazada, no he tenido dinero para hacerme el test lamentablemente. Por eso tengo dudas
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pueden ser síntomas de que ya te va bajar si el esta seguro que no se vino dentro de ti o que nada se vino no tienes porque preocuparte siempre cuando tienes relaciones i aun no te ha bajado thu regla se te atrasa ...
Mantente relajada y espera thu periodo no puedes estar embarazadas ademas esos síntomas son de que tu regla no dilata en bajarte creme estaba igual que tu
mira para que te relajes tomate un vaso de limón puro limón sin agua i sin azúcar eso puede ser que tu regla te llegue de ya y que se te quite lo preocuopada

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas