Dar vida

Tengo 1 pareja estable y yo deseo tener 1 bebe pero mi novio no.Ya no somos 1 niños, yo tengo 33, no puedo esperar mucho más. El prefiere hacerlo con preservativo, y mi pregunta es la siguiente: con intención de querer quedar embarazada, ¿cómo hago para meter los bichitos en mi vagina? ¿Es posible que sobrevivan?

1 Respuesta

Respuesta
Seria una idea descabellada, pues no es consensuada entre ambos, pero usted podría utilizar estos medios:
Puede pinchar el preservativo antes de que se lo ponga, y debe eyacular.
Puede convencerle de hacerlo sin preservativo y decir que tomará la postday a continuación(luego diría que se la ha tomado y seria suficiente).
Considero que la 2a opción es la más factible y fácil.