Dar vida

Tengo 1 pareja estable y yo deseo tener 1 bebe pero mi novio no.Ya no somos 1 niños, yo tengo 33, no puedo esperar mucho más. El prefiere hacerlo con preservativo, y mi pregunta es la siguiente: con intención de querer quedar embarazada, ¿cómo hago para meter los bichitos en mi vagina? ¿Es posible que sobrevivan?
Respuesta
Seria una idea descabellada, pues no es consensuada entre ambos, pero usted podría utilizar estos medios:
Puede pinchar el preservativo antes de que se lo ponga, y debe eyacular.
Puede convencerle de hacerlo sin preservativo y decir que tomará la postday a continuación(luego diría que se la ha tomado y seria suficiente).
Considero que la 2a opción es la más factible y fácil.