Falsos negativos en los exámenes de embarazo.
La regla me llego el día 5 de mayo y luego el 5 de junio, tuve relaciones con mi marido los días 17 y 18, buscando un embarazo, me hice un examen de sangre el día 26 y salió negativo, me dio mucha pena, mi marido dice que lo hice muy pronto y que es un falso negativo.
Lo malo que el día 2 de lulio me ven para colocarme frenillos y tengo que saber si estoy embarazada.
Hace 4 días que me duelen los ovarios y un poco los pechos.
Puede que sea un falso negativo me salió menos de 1 en la beta, ¿a esta altura me saldría más?
¿Cuándo puedo realizarme otra beta que sea más segura?
Lo malo que el día 2 de lulio me ven para colocarme frenillos y tengo que saber si estoy embarazada.
Hace 4 días que me duelen los ovarios y un poco los pechos.
Puede que sea un falso negativo me salió menos de 1 en la beta, ¿a esta altura me saldría más?
¿Cuándo puedo realizarme otra beta que sea más segura?
1 Respuesta
Respuesta de DR. EDSON CANO
1
Hola Dr. Edson Cano tengo una duda... desde hace un mes tengo demasiadas nauseas, dolor de cabeza, mis pechos me fuelen y casi todo lo.que como me da asco.. llevo más de dos años intentando embarazarme y aun no lo logro.. rl problema es que soy irregular y mi ultima.Menstruación fue el 13 de septiembre y aun no me baja.. pero me hago pruebas y todas me salen negativas..! Es posible que sean falsos resultados.? - Jorge Luis Cisneros Quiroz
HOLA Dr Cano una consulta estoy tomando pastillas anticonceptivas FEMILUS 20 para disolver los quistes a partí del 18 oct y no he tomado dos pastillas las del día 3 y la 15, el día 06/11, 07/11 y 08/11 he tenido relaciones con mi pareja y el 06/11 he debido de tener mi periodo menstrual pero nada no tengo ningún síntoma que puede pasar espero sus comentarios - SHARON OLIVERA