¿Cómo saber si mi novia se embarazo?

Yo tuve relaciones con mi novia el ultimo de sus días infértiles, y ella dice que tiene los síntomas de embarazo, y lleva dos días de retraso. En ningún momento eyacule (ni dentro, ni fuera) pero se que con el liquido seminal puede haber embarazo. ¿Ya con los dos días de atraso se puede hacer una prueba de embarazo? ¿En qué porcentaje puede quedar embarazada?

1 respuesta

Respuesta
1
Pues por lo que dices de los días infértiles y que no eyaculaste las probabilidades son muy pocas si ella quedo como que un poco obsesionada con eso puede ser que por la ansiedad, y el estrés se este ocasionando este retraso, entonce slo mejor seria que se tranquilizara y la prueba se puede hacer a partir de los 15 días de la relación sexual!
Lo que a mi me tiene con pena es que fue el ultimo día infertily eso aumenta un poco el riesgo. Y pues ya hizo una prueba y salio positiva, por lo que se si sale positivo es positivo, ¿y la hormona que busca es la progesterona y puede que alguna mujer produzca esta hormona en exceso y por eso salga positivo? ¿Disculpa qué tanto se puede retrasar la menstruación?
El retraso depende de varios factores uno puede ser que ella este muy ansiosa o preocupada (como me imagino que esta) y esto ocasiona retrasos ahora lo de la prueba pues no lo habías mencionado en la primera pregunta, y bueno lo de la progesterona la producción es igual y es cuando bajan sus niveles que se da la menstruación pues se desprende el endometrio, ahora que si quisieran estar bien seguros lo mejor seria realizar una prueba de sangre pues estas arrojan resultados más precisos que muchas veces no se detectan con las pruebas de orina en estas se mide la hCG que es la hormo del embarazo pues es la que mantiene la producción de progesterona después de la concepción, después se podría hacer otra a los 3 días pues el nivel de estar hormona se va duplicando cada 2 o 3 días y así va aumentado a lo largo de embarazo, y ya de esta forma por la cantidad se podría saber cuando tiempo de embarazo llena.
O si prefieres se puede hacer una econografia, mencionando que se realizo una prueba de embarazo y salio positiva y ahora quisieran saber cuanto tiempo tiene, en el caso de transvaginal es más efectiva pues por el tamaño del embrión es más fácil localizarlo de esta forma, y ya se te dará un calculo aproximado del tiempo de gestación
Y cualquier aclaración aquí estoy
¿Hola si muchas gracias me sirve de mucho disculpa no me agregas al msn? Es que así te puedo preguntar más dudas me agregas y te doy la mayor puntuación gracias [email protected]
Bien ya estas [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas