Embarazo luego de un legrado
Hace 28 días me realize un legrado; el día 15 de Junio y tenia 7 semanas de embarazo y todo salio bien. Sangre durante 15 días aproximadamente. 20 días luego de haber sido realizado tuve relaciones con mi pareja no utilizamos protección pero no se vino dentro y al día siguiente utilizamos protección sin embargo el condón se rompió. Inmediatamente me tome la píldora de emergencia; tome 3 diarias durante 5 días de levoges...
Mi pregunta es ya estoy en mi día 28 y aun no hay indicios de que me baje la regla, mis pechos me empiezan a doler no se si sera por las pastillas que tome, si estoy embarazada o si ya me va a venir mi regla, ¿qué posibilidades hay de que este embarazada?
No quisiera estarlo no me encuentro en un momento apto para tener a un bebe, ayuda.
Mi pregunta es ya estoy en mi día 28 y aun no hay indicios de que me baje la regla, mis pechos me empiezan a doler no se si sera por las pastillas que tome, si estoy embarazada o si ya me va a venir mi regla, ¿qué posibilidades hay de que este embarazada?
No quisiera estarlo no me encuentro en un momento apto para tener a un bebe, ayuda.
1 Respuesta
Respuesta de dulcinemag
1