¿Embarazo con regla y sin eyaculación?

El 2º día de menstruación (le dura 7 ) tuve relaciones, penetré 4 veces sin preservativo, no sé si tenia líquido preseminal ya que la vagina estaba húmeda y tenía el tampón puesto.
Puede ser que algo de líquido preseminal haya salido en estas 4 penetraciones y los espermatozoides en él hayan podido pasar entre el tampón y el espacio entre las paredes vaginales, ¿haber vivido unos 5 días en las trompas y haber fecundado el óvulo?
Mi chica esta preocupada aún no le tiene que bajar la regla, pero dice que le ha crecido la barriga. ¿En 15 días puede crecerte la barriga si es un embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero de todo, es que debéis de dejar de mantener relaciones sexuales de esta forma tan irresponsable, porque a parte de posibles embarazos podéis incluso, sobre todo ella, de contraer infecciones. Porque os diré que eso de mantener relaciones con un tampon puesto es fatal, mejor que no lo hagáis, a parte de que no impide el embarazo, supongo que es incomodo y antihigiénico. Después te diré que para que un embarazo suceda todo es posible, con una única relación sexual puede existir embarazo, con que desde luego puede ser. Por otra parte es muy raro que en 15 días te crezca la barriga y de todos modos si todavía no le tiene que llegar la regla que se tranquilice. Aunque yo os recomiendo que en vuestras próximas relaciones seáis más cautos, por favor, que no es ningún juego. Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas