Cuando hacer test de embarazo en ciclos cortos

Hola, mi pregunta es la siguiente. Tengo un leve retraso en mi regla. Debido a que estaba en tratamiento con progeffik las reglas eran muy puntuales, eso sí, con ciclos muy cortos, cada 22 días. Hoy estamos a día 24 de ciclo y nada, y la verdad que me extraña porque con el progeffik era como un reloj. Me he hecho un test esta mañana y negativo. Ahora no se si tengo que esperar al día 28 o 29 de ciclo que es lo normal o bien es un negativo definitivo. Espero me puedas ayudar.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
¿Estabas mmm osea que ya no las tomas? Mira si las dejaste de tomar entonces nuevamente sufres un descontrol en tus periodos, así que yo te recomiendo esperar. Y para que la prueba sea 100% confaible es necesaria la realices a la semana del atraso de tu menstruación!
Verdad no me he explicado bien. Sigo en tratamiento con Progeffik. Me las tomo dos al día desde el día 9 de ciclo al 18, 10 días en total. Y desde que las tomo, hace ya 4 meses, mis ciclos han sido de 22 días, siempre me pongo al cuarto día de descanso digamos. Hoy es mi dia 24. Me duelen los riñones y algunas molestias en el vientre. Vamos como si me fuera venir de un momento a otro, pero así ya van 3 días.
Gracias por todo.
Te recomiendo que esperes a la semana de retraso pues el tomar las pastillas no afecta en que pueda haber un embarazo y posteriormente realizarte una prueba!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas