Inseminación artificial
Hola mi esposo es azoopermico por lo cual debo salir embarazada a través de la inseminación artificial heterogénea, mi ultimo periodo fue el día 17 de octubre al 3er día empecé tratamiento con clomifeno por 5 días el día 28 fui al dr me hicieron un eco el cual mostró que tenia 3 folículos al día siguiente el 29 de octubre me colocoaron la inyección de ovidrel el 30 de octubre realizaron otro eco y sorpresa todos reventaron esta full de liquido lo cual el dr dijo que era muy buena respuesta enseguida procedió a realizar la inseminación al terminar me dolía mucho el vientre setia una presión y el me dijo que esa era buena señal porque significa que el semen entro directamente al cuello y ahí muchas posibilidades de quedar embarazada... No aguante la desesperación la ansiedad y el día 10 de noviembre osea a la semana y algo realice la prueba de embarazo y dio negativo.. ¿esta angustiada deprimida pregunte y m dijeron que si me inyecte avidrel que eso altera las hormonas y debo esperar que se normalicen eso es cierto? ¿O si ya dio negativo ese es el resultsdo final? ¿O debo esperar a cumplir los 15 días para realizar otra? Alguien me puede explicar estoy muy confundida por faaaaaaaaaaa
1 respuesta
Respuesta de Carla López martinez
1