Sop aborto retenido y deseo de nuevo embarazo
Ya estoy al limite de la desesperación, me diagnosticaron SOP en el año 2009 y comencé un tratamiento con el endocrino basado en dieta y xenical de 92 kilos he bajado a 78 con mucho esfuerzo, después de un año y medio buscando embarazo y no conseguirlo me remitieron a reproducción asistida donde estuve dos meses con clomifeno(omifin) sin lograr embarazo pero si ovulando, después me pasaron a inseminación con tratamiento de puregon ovitrelle, la primera inseminación negativa con un folículo, en la segunda me dieron un poco más de estimulación y conseguí 4 folículos resulte embarazada y a las 7 semanas de gestación me practicaron un legrado por aborto diferido, me recupere muy bien a los 13 días me vino la menstruación y ahora estoy esperando la segunda regla post legrado y también tengo que acudir a los de reproducción y en un principio no quiero hacer inseminación me gustaría intentarlo dos o tres meses por mi cuenta con un poco de estimulación pero ellos nunca me han mandado nada para el ovario poliquístico ni metmorfina ni nada de eso y son bastante reacios al clomifeno y relaciones programadas pero yo quiero que me manden clomifeno y ovitrelle para asegurar la ovulación y que el folículo no se reabsorba no se si ellos puedan considerar esta propuesta mía y también quiero saber cuando me quede embarazada ya desde el día de la inseminación me estuve poniendo vía vaginal progesterona una por la mañana y otra por la noche porque el nivel en sangre era bajita y me como la cabeza pensando que no pudo ser un déficit de progesterona porque la estaba poniendo y estoy atrapada porque pienso que por tener sop siempre voy a abortar no se que hacer
1 respuesta
Respuesta de maryhermi
1