Nervios, ansiedad

¿QUÉ hay de nuevo?jaja. Aver si supieras darme una respuesta. Dicen que si se tiene nervios, ansiedad... Puede afectar a la hora de quedarte embarazada... En el tema a que se retrase y demás.. Y bueno en mi cabecita no me cabe que que tiene que ver los nervios para que pueda afectar en ese sentido... Es que no lo puedo comprender... Si una ovula.. Porque tnga nervios... ¿por qué no va a poder fecundar? O que retrase ... No se... Una respuesta lógica pliss
Respuesta
1
Jajajaja bueno mira sinceramente no puedo responderte eso de una forma científica pues como menciono en mi perfil no soy medico pero bueno en cuanto a quedar embarazada ahí no afecta, pero en cuanto a los retrasos en eso si, pues es como que un problema psicológico ejemplo cuando por POR razón tuviste relaciones y crees que en eso puedes quedar embarazada, entonces pues como que te alteras y nada más estas pensando en la posibilidad y cuentas los días, las horas los minutos para que llegue tu menstruación todo esto afecta por que es un retraso por ciertas señales del cerebro, en si más que nada es psicológico pero es verdad que ocurre y se da más cuando tienes alguna depresión, o tristeza muy fuerte
jaja, es que hay gente que se obsesiona con quedarse embarazada, y se ponen histéricas y dicen que los nervios afectan y que se tienen que tranquilizar para que así llegue antes. Entonces pues he pensado que es una chorrada porque que tiene que ver la velocidad con el tocino jaja. A lo mejor lo dicen.. pues para que se tranquilice y así no pasarlo tan mal, yo que sé. Pero bueno me quedo con la frase esa que me has puesto de EN CUANTO A QUEDAR EMBARAZADA AHÍ NO AFECTA.
Gracias! Saludos.
PD- Ya te haré alguna preguntita más que se me ocurra je je bss

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas