¿Hay riesgo de embarazo con ropa interior?

Mi novio y yo estuvimos juntos acariciándonos y pues estábamos muy juntos y el eyaculo, un poquito de liquido cayo en mi ropa interior, no muy cerca de donde yo estaba mojada pero no me cambie por descuido, tengo miedo de que haya pasado algo, he estado leyendo preguntas así y aveces dicen que es posible o que no pero la verdad es que por los nervios tuve que hablarlo con mi madre y me dijo que si no había penetración no había riesgo pero estoy preocupada y aun no me llega, falta aproximadamente un día y nada, creo que estoy sugestionada, pero a la vez me da arto miedo pensar que si puedo estar embarazada, no he tenido síntomas, pero si sangre poquito una vez después de que mi novio metiera sus dedos dentro de mi, no en seguida pero si tiempo después, y me alarme mucho, que estará pasando acaso estaré bien, por favor espero una respuesta. Gracias :)
Posdata. No es la primera vez que mi novio mete sus dedos dentro de mi por lo tanto se me hace muy raro el sangrado, por favor explíquenme.
Respuesta
1
Primero que nada disculpa la tardanza para dar respuesta
Supongo que ha estas alturas ya abra venido o no tu periodo, mira el retraso puede deberse a que tu estas muy espantada o con miedo, otra razón puede ser el hecho de que hayas sangrado y por lo tanto tengas un retraso que puede ser hasta de una semana, el sangrado se debe a que quizás anteriormente sus dedos no habían llegado tan profundo pero en esta ocasión si y por lo tanto hubo rompimiento de himen, es decir se puede decir que ya no eres virgen, (aun que sabemos que el himen no es símbolo de virginidad) y no puede haber embarazo de ninguna manera, ya que no hubo penetración como tal ni eyaculación de forma directa.
Muchas gracias por haberme ayudado, de hecho ya me llego y me siento feliz de nuevo, gracias gracias gracias! :D me alegra que hayan personas como tu que puedan aclarar mis dudas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas