Ayuda pleaseeeeee

Hola estoy un poco asustado quizás de la nada con mi novia ;
utilizo preservativo lo desenrollo y me mojo el pene con saliva para que me pase más suave
el hecho es que siempre quedo con la sensación de que si queda preseminal en mi mano
y toco el preservativo puede haber riesgo, incluso utilizo un paño para limpiarme la mano y el final del preservativo, pero luego pienso que si toco el paño para limpiarme devuelvo lo que ya me limpie es una cosa demencial
ademas no ha juego previo sin condón, solo mi erección y la puesta del preservativo y dudo tener preseminal pero igual esta el susto en ambos, ademas entre revisar y revisar pasan algunos minutos ... Me dijeron que los espermios en caso de haber mueren al aire...
Gracias de antemano .

1 Respuesta

Respuesta
1
Así es, los espermatozoides tienen poca vida al aire libre, y por lo que me cuentas te preocupas por nada. Para dejar a tu novia embarazada, debes eyacular dentro. Yo pienso que lo hacéis bien, no te preocupes por tocarte y luego tocarle a ella, o tocar el preservativo después de haber tocado tu pene, no hay peligro de embarazo en lo que me cuentas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas