¿Riesgo de embarazo por liquido preeyaculatorio?

Bueno al tener relaciones con mi novio por primera vez lo hemos hecho con condón, mi preocupación es que haya riesgo de embarazo por que el condón se recorría( se movía) un poco, el no eyaculó durante la relación lo que me preocupa es el líquido pre eyaculatorio, tal vez exagero realmente nos cuidamos mucho sin embargo yo no contaba con que el condón se corre y eso, falta de experiencia.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si amiga. Solo se ocupa un espermatozoide fuerte, y en una gota de semen hay miles de ellos, y el semen preeyaculatorio conduce miles de espermas. Por lo que con una sola gotita te puedes embarazar.
Ahora, esperemos que no haya sido en tus días fértiles. Lo que debiste de haber hecho es tomar la pastilla del día siguiente, pero tan solo es durante las primeras 72 horas después de la relación.
Esperemos que no estés embarazada porque si no la vida te va a cambiar drásticamente. Lo que te recomiendo es que cuando pase ese tipo de cosas pues tomar la pastilla del día siguiente sin abuzar porque es muy fuerte y si esta fallando en demasía el método usado pues mejor cambiar a las pastillas diarias para que no vaya a haber ninguna falla y traer hijos no deseados al mundo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas