Ciclo menstrual irregular...
Hola doctor... Antes que nada gracias por su tiempo, pues tengo una duda... Hasta hace 2 meses estuve usando pastillas anticonceptivas radiante (por 3 meses) pero mi organismo no reacciono favorablemente ante este anticonceptivo por lo que por indicación de mi ginecólogo lo deje de tomar, luego de suspender su uso mi periodo llego hasta 45 días después y esto debido a que me inyectaron lutoginestryl f para provocar la menstruación (esto fue el día 1 de diciembre). La pregunta es... ¿mi siguiente periodo sera normal o quizá pueda atrasarse un poco? Por lo general mis ciclos eran de 25 a 28 días... Otra duda... Resulta que el 20 de este mes tuve relaciones sexuales con protección pero no se si realmente estuve protegida ya que mi novio se coloco mal el condón (se lo puso al revés!) Luego se lo quito y se lo puso bien, aun no me había penetrado... Pero yo le dije que lo cambiara (por aquello del liquido pre-eyaculatorio) pero no me hizo caso, uso el mismo condón durante la relación sexual... ¿puede haber riesgo de embarazo? ¿O sera que exagero al preocuparme y que no hay un verdadero riesgo? Agradecería muchísimo su respuesta a mis inquietudes... De antemano mil gracias.
1 Respuesta
Respuesta de Eduardo Vergara
1