¿Hola?

Hola . Tengo 17 años y quisiera salir de esta duda bueno tengo periodos irregularres general mente me vienen afines de cada mes o primeros a más tardar se retrasa 3 o 4 días como mucho ... Y este mes me vino el 4 y tuve relaciones este 26 de diciembre sin protección .. Es posible que haya quedado embarazada .. Quisiera saber si estaba en mis días fértiles o infértiles _______como puedo saber los días que soy fértil o no si mis periodos son como ya los mencione que medidas puedo tomar para saber los días que puedo tener relaciones y no quedar embarazada xafa podría responder a mi pregunta ... No tengo muchos conocimientos sobre estos temas gracias

2 Respuestas

Respuesta
1
Cuando una mujer es infértil son tres días antes y tres días después de cada periodo.. lo más probable es que hayas quedado embarazada o espera a 15 días y haste la prueba de embarazo casero este ser 99% fiable.
Respuesta
1
Querida amiga, es posible que puedas estar embarazada ya que a la semana y media de haberte bajado la regla o las 2 semanas como mínimo empiezas a ovular, el problema no es que te quedes embarazada sino el riesgo de coger enfermdades de transimisón sexual, ya que si no conoces como ha mantenido relaciones anteriormente tu pareja tienes ese riesgo. Te aconsejo que esperes hasta tu próximo periodo y si a la semana no te baja acude a tu medico para que te haga análisis de sangre por si te has quedado embarazada, suerte;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas