Tengo 5 gatos y estoy embarazada una tiene parásitos

Hola me hice análisis y la toxoplasmosis salio negativa, tengo 5 gatos ya que rescato animales cosa que ahora tuve que parar un poco, pero ayer una de mis gatas estaba encima de mi cama y vi que le salían gusanitos blancos de la cola, casi me muero! Hoy iré al veterinario para desparasitarla, ¿pero qué peligro tengo de contraer parásitos o cual es el peligro de eso?, yo me sentí casi 2 semanas bastante mal con nauseas y esas cosas fui al medico y me dijo que es normal, ¿pero ahora que vi a la gata con los gusanos que puedo hacer?, le compre una pipeta para desparasitarla pero como no fui yo al veterinario mi hija se olvido de preguntarle si yo corría algún peligro de contraerlos.

1 respuesta

Respuesta
1
Y de contraerlos es muy seguro.. tendrías que ir a tu ginecólogo para que te realice algún estudio para descartar que no tengas vos parásitos ahora porque eso le va a traer problemitas al bebe.. nada grabe que se va a sentir re incomodo.. el dormir con gatos no te lo aconsejo durante el embarazo, no solo por los parásitos sino por el pelo que aspiras que eso es lo que eue te hace realmente mal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas